Las albóndigas están riquísimas, pero aún lo están más si las servimos acompañadas. Combinan perfectamente con patatas fritas, verduras cocidas e incluso pescado, sobre todo con moluscos como el pulpo, la sepia o el calamar. Porque un poco de contraste en nuestras recetas nunca viene mal.

Así lo podrás comprobar en estas albóndigas con sepia, un plato fácil y rápido de hacer. Basta con saltear la sepia y cocerla junto a las albóndigas. El toque de sabor lo añadirá el Caldo Casero de Carne 100% Natural Gallina Blanca. ¿Apetecible, verdad? 

¿Cuántos comensales?
4
Albóndiga
Albóndiga
al gusto preparada
Vino blanco
Vino blanco
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Sal
Sal
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Saltea la sepia en un poco de aceite, sazona con sal y pimienta y cuando se haya evaporado el agua agrega el vino. Por otro lado, fríe ligeramente las albóndigas y reserva.

Paso 2 de 2

Cuando la sepia esté tierna cubre con el brik de Caldo Casero de Carne 100% Natural, añade las albóndigas fritas y deja cocer unos 15 minutos.

¿Necesitas más ideas para acompañar tus albóndigas? Además de poderlo hacer con pescado, una buena opción es servirlas con verduras, por eso te proponemos estas albóndigas con guisantes. ¡Súper sabrosas!

Valora esta recetas 7 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras