La pasta es una de las mejores formas de solucionar una comida para varias personas en la que no sabemos qué preparar. Además, podemos combinarla de mil y una formas distintas ya que se trata de uno de los ingredientes más versátiles que existen. Y, si además tenemos en cuenta todas las variedades que existen, ¡las combinaciones son infinitas!

En esta ocasión hemos preparado una deliciosa receta de pasta con alcachofas, un plato delicioso que encantará a toda la familia. Anímate a prepararlo y descubre lo bueno que queda. Es ideal para los más peques, ¡ya verás como dejan el plato limpio! ¡Que lo disfrutéis!

¿Cuántos comensales?
4
Pasta
Pasta
300 gramos
Alcachofa
Alcachofa
2 unidades
Avecrem Pollo
1 pastilla
Tomate Frito Casero
4 cucharadas
Pimienta
Pimienta
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Limpia las alcachofas y retírales las hojas duras externas y la punta. Deja reposar con jugo de limón para que no se oxiden. En una sartén, calienta el aceite de oliva y añade las alcachofas y el Tomate Frito. Cocina a fuego lento en una olla tapada durante 15 minutos .

Paso 2 de 2

recipe-step-2

Mientras tanto, cuece la pasta en agua con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, escurre y saltea en la sartén con las alcachofas con salsa. Decora con perejil fresco y pimienta y sirve inmediatamente.

La temporada de alcachofas es mas corta de lo que queremos, así que aprovéchala creando deliciosas recetas como estas alcachofas salteadas. Fácil, sana y muy muy rica. ¿Puede haber algo mejor?

Valora esta recetas 1 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras