La receta que te mostramos es un ejemplo de cocinar sano y de una forma muy fácil. Además, el nombre no hace justicia a esta receta porque unas patatas con pimiento, cebolla, ajo, perejil y el toquecito de Avecrem Caldo de Pollo, no tienen nada de pobres. Pero la cocina tradicional española tiene estas cosas con los nombres. ¡Qué le vamos a hacer! Nombres aparte, verás como esta receta de patatas a lo pobre la disfruta toda la familia. Es perfecta como entrante y, lo mejor de todo, la tendrás lista en menos de media hora. ¿Qué más se puede pedir?

 

¿Cuántos comensales?
4
Cebolla
Cebolla
3 unidades
Ajo
Ajo
3 unidades
Pimiento rojo
Pimiento rojo
1 unidad
Pimiento verde
Pimiento verde
1 unidad
Patata
Patata
4 unidades
Avecrem Pollo
1 pastilla
Vinagre de vino blanco
Vinagre de vino blanco
al gusto
Perejil
Perejil
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Pela y corta las cebollas y los ajos en tiras finas. En una cazuela con 4 cucharadas de aceite de oliva pocha la cebolla a fuego lento hasta que empiece a ser transparente.
Corta los pimientos en tiras finas y añádelos a la cazuela con la cebolla, deja cocinar unos 5 minutos. Añade media pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

Paso 2 de 2

recipe-step-2

Pela las patatas y córtalas en láminas finas, añádelas a la cazuela, echa la media pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y déjalas cocinar unos 15 minutos, con la cazuela tapada y mezclando de vez en cuando. Cuando estén cocidas, destapa la cazuela para que se doren un poco las patatas.
Añade el chorrito de vinagre, un poco de perejil picado y deja cocinar un minuto más.

Hay recetas de patatas que se convierten, casi sin darte cuenta, en una más de tu recetario de diario para alimentar a la familia. ¡Estamos convencidos que esta será una de ellas!

Valora esta recetas 6 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras